Premios Recibidos

Quienes Somos

 

“TRANS -  OCEÁNICA S.R.L.” Agencia Despachante, fundada en Cochabamba en 1986, por el profesional en aduanas Sr. Guido Unzueta Schultze propietario de la empresa, quien después de 18 años de su administración falleció el año 2003. A la fecha con la trayectoria en el rubro aduanero de más de 25 años de experiencia profesional, es administrada por la Lic. Carmen Gioia Unzueta Gualterio.

Contamos con personal idóneo en su administración y profesionales en el ramo aduanero que garantizan su eficiencia a través de los años de experiencia.

 

Misión

 

Proporcionar servicios de excelencia a nuestros clientes en operaciones de comercio exterior; dotados de una organización que garantiza la oportuna intervención en trámites aduaneros.
Satisfacer al cliente con el mayor empeño, rapidez, eficiencia y honestidad.

 

Visión

 

Ser la principal Agencia Aduanera, liderizando en el amplio aspecto del comercio exterior, con servicios de excelencia, eficiente gestión, proyección corporativa, a nivel regional y nacional.

Conocemos la importancia que tiene para su empresa la fluidez en el despacho de mercancías y evitar cualquier tipo de contratiempo. Es por eso que diseñamos un esquema de trabajo en el cual asignamos a su empresa un asesor aduanal, un ejecutivo de tráfico y personal de aduana para gestionar, tramitar y dar seguimiento a cada uno de sus despachos ante los diferentes Recintos Aduaneros.

Le asesoramos jurídicamente en comercio exterior y con todos sus trámites aduanales con respuesta inmediata, además de que usted siempre estará informado y en tiempo real del estatus de sus embarques y despachos de manera electrónica con tecnología de punta, precisión en la elaboración de su solicitud aduanal y transparencia en las cuentas de gastos.

 

NUESTRA PASION ES SUPERAR SUS EXPECTATIVAS !!